Steganos Online Shield VPN icon

Steganos Online Shield VPN

1.4.12

Protege tu conexión a Internet y navega con seguridad

5.0

7

32k

14

Puntúa esta App

Steganos Online Shield VPN es una herramienta de seguridad con la que podremos navegar por Internet evitando dejar rastro en las webs que visitemos, lo que nos permitirá protegernos de otros usuarios con propósitos maliciosos. De esta manera, Steganos Online Shield VPN incorpora una serie de funciones destinadas a la protección de nuestros datos cuando accedemos a Internet, divididas en cinco grandes herramientas:

- Proteger conexión: Activando esta función cifraremos la conexión de manera que accederemos a un servidor de Steganos empleando el cifrado de alta seguridad AES-256, con el que podremos consultar cualquier contenido que esté bloqueado para nuestra ubicación.

- Bloquear anuncios: Con ella los banners publicitarios desaparecerán automáticamente, lo que nos permitirá leer sitios web con una mayor comodidad y sin que aparezcan imágenes que nos distraigan o nos lleven a error.

- Evitar seguimiento de redes sociales: Acaba con el rastreamiento que Facebook y Twitter hacen de sus usuarios. Eso sí, al activarse este función, no podremos pulsar sobre 'me gusta' o tuitear ningún mensaje ya que simplemente podremos hacer uso de las redes de forma pasiva.

- Borrar cookies automáticamente: Esta función acabará con todo nuestro rastro e historial en cuanto cerremos el navegador. De esta forma, finalizará las sesiones de cualquier tipo de cuenta que hayamos abierto en ellos.

-Ocultar navegador: Los datos de nuestro navegador son utilizados para conocer nuestros hábitos de navegación pero, si activamos esta opción, cambiaremos datos básicos como la versión, sistema operativo e idioma a unos valores más populares, resultando así más difícil identificarnos individualmente.

Por otro lado, también podremos modificar nuestra dirección IP y situarnos en cualquier otro punto del planeta, permitiéndonos acceder a cualquier contenido bloqueado en nuestro país y evitando nuestra localización sobre terceros.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Licencia gratuita para 500MB al mes.
La versión gratuita incluye publicidad.

Uptodown X